Registros Akáshicos

En el mundo de hoy, intuitivamente, uno puede encontrar imposible escuchar y escuchar mensajes psíquicos internos.
Durante décadas, la respuesta ha estado justo debajo de las narices de todos. Algo tan pequeño puede crear un impacto que se atrevió a soñar que existía. A través de la meditación, uno tiene la habilidad natural de acceder a los Registros Akáshicos al iluminarnos espiritualmente a la Nación Divina.
En filosofía, hay muchas historias de dioses, diosas y humanos por igual. Todos ellos tienen una cosa en común. Son el vínculo con el hombre humano, y todos tienen un ser espiritual a la cabeza.
Todo juega un papel en la humanidad y la espiritualidad por igual. Soy un firme creyente y seguidor de la Filosofía Hermética. En última instancia, puede dar testimonio del dicho, “como es arriba es abajo”. Somos humanos con dones sobrenaturales que nos hacen inmortales.
Cuando mis dones fueron otorgados, me atreví a preguntar: Dios, ¿qué soy? Temblando de miedo, me senté en la posición del muerto de todos modos y escuché. Dijo, mitad humano mitad DIOS. Eres un Ángel de la Tierra, una semilla estelar. Tú también eres un ermitaño. Destinado a estudiar y caminar por todos los pasillos de la vida con la determinación de enseñar a la gente.
Para que las personas crezcan, todos debemos sintonizarnos. Enfrentarnos a nosotros mismos; romper nuestra tormenta de comprensión y malentendidos. Todos somos Akáshicos. Para mí, es solo una cuestión de elegir qué vida se adapta mejor a ti. Hoy, los registros de la historia son los Akáshicos. Nosotros, los poseedores de la luz de la verdad y la sabiduría, somos los nutridores de estos registros.
Aquí para transmitirlos a las generaciones venideras cuando el estudiante esté listo. Estos registros son las piezas de la historia destinadas a sanar a la nación y ayudarnos a mantener la calma en la tormenta actual. Para reconstruir la raza humana, debemos filtrar estos registros. La vida como la conocemos está en estos recuerdos.
Entonces, para terminar con esto, debo decir nuevamente: ¡Como es arriba es abajo!
Lecturas de tarot en línea , lecturas psíquicas y horóscopos gratis también.


