Supersticiones de las cartas del Tarot
Hay muchas supersticiones y tradiciones en torno a la práctica de la lectura del Tarot. Estos son los puntos de vista de un Lector de Tarot desde hace mucho tiempo, y es posible que no todos los Lectores de Tarot los compartan .
La primera tradición comienza con obtener la baraja en sí. Es convencional que las Cartas del Tarot se entreguen como regalo. Comprar un mazo para mí me dará bonitas cartas, pero sin resultados. Mi primera baraja fue la clásica baraja Rider-Waite, que me regaló la madre de mi novio. Las tarjetas venían en una caja con un librito lleno de definiciones y pliegos. Este sigue siendo el mazo que uso hasta el día de hoy, y obtengo los mejores resultados. Me han dado otras cubiertas, y he comprado algunas.
El que compré era hermoso, colorido y bien pensado. Sin embargo, usarlos para lecturas no funcionó para mí. La mayoría de los lectores de Tarot fácilmente dan barajas a otros. He regalado ese colorido mazo y muchos más mazos de Tarot a lo largo de los años. Este espíritu de dar y compartir da buena energía a las cartas.
La siguiente tradición es la protección de tarjetas. Las cartas del Tarot son muy absorbentes de las energías circundantes. Muchas supersticiones y métodos rodean la protección de la cubierta de vibraciones que interfieren. Un método es envolver las tarjetas en un paño de seda cuando no se usan. Otro es mantener las cubiertas alejadas de los dispositivos electrónicos para evitar la exposición a los CEM. Y, por último, protegerse de las personas negativas y sus energías alrededor de las cartas.
La tercera tradición es limpiar la cubierta. Muchas veces, después de una lectura, las cartas pueden sentirse sucias, como si las energías de la lectura todavía estuvieran en la baraja. Un buen barajado limpiará esas vibraciones. Me gusta untar las cartas por toda la mesa y agitarlas cuando se sienten especialmente contaminadas. Todos los meses, muchos lectores colocan sus tarjetas afuera bajo la luna llena. Junto con la carga de cristales, la energía de la luna llena carga las cartas con energía purificadora. Otro método popular entre los lectores es usar humo para limpiar las tarjetas. Encenderé un poco de incienso y colocaré la baraja sobre el humo, mezclándolos ligeramente. El humo purificará y energizará la cubierta.
Cada lector de Tarot adapta sus tradiciones y supersticiones, que son tan únicas como ellas. Se necesitan varios años para desarrollar las habilidades de lectura, además de un don innato de poderosa intuición para comprender los mensajes de las cartas.
Veamos qué le deparan las cartas con una lectura gratuita de cartas del tarot en línea o llamando al 1-800-498-8777.