La felicidad es una opción

Nadie prometió que la vida sería fresas y crema. Solo aquellos que ya no respiran, no tienen preocupaciones. Para aquellos de nosotros que todavía estamos entre los vivos, cada día puede contener una cierta cantidad de conflictos. Una cosa es segura: no encontrarás la felicidad a los ojos de otra.
La razón de eso es simple; otra persona no sabe lo que te hace feliz. Ellos saben lo que los hace felices. Pueden imaginar lo que te hace feliz, pero solo tu alma sabe realmente cómo hacerte feliz. Entonces, ¿cómo encontramos la felicidad?
Así que el primer paso para encontrar la felicidad es conocerte a ti mismo, tus entresijos, tus amores y tus miedos.
Nuestros miedos son parte de nosotros. Un problema con muchas personas es que no quieren ver los aspectos oscuros de quienes son. Pero esos aspectos son tan parte de ti como los aspectos positivos.
Cuando nos entendemos a nosotros mismos, por qué favorecemos una cosa y tememos otra, nos da claridad y sabiduría. La mayoría de las veces las personas evitan situaciones por miedo, “No quiero abrir mi corazón, porque ¿y si soy rechazado?” Esto es contaminación. No funciona.
Para llegar a la siguiente fase de alegría, primero debes liberar las cadenas del miedo que te mantienen cautivo.
Recuerdo una vez que estaba en Shabat y un niño se acercó a Biná y dijo: “Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo, por eso lo llamamos el ‘Presente’ que se quedó conmigo. La alegría vive en el presente. El miedo vive en el pasado y las preocupaciones viven en el futuro.
La preocupación es una de las emociones más inútiles. No sirve para nada; solo desequilibra tus chakras y te drena la energía vital que necesitas. La mayor parte del tiempo, estamos preocupados por cosas que son del tamaño de un guisante. Los hacemos más grandes de lo que son, hasta que todo lo que vemos es el problema GIGANTE y, en lugar de dar un paso atrás, podemos ver la solución justo frente a nosotros. Nos fijamos en el GRAN Problema. Esto no es saludable.
Exploremos cómo encontrar esa alegría y exploremos juntos.
Lecturas psíquicas telefónicas sin la etiqueta de precio impactante ¡Primeros 5 minutos gratis 1-800-498-8777! Nuestra Red Establecida en 2001 y tiene 3 décadas de experiencia. ¡Sabemos cómo contratar solo a los MEJORES psíquicos!


