Venus retrógrado del 13 de mayo al 26 de junio

Del 13 de mayo al 26 de junio es un período de Venus retrógrado. Será un momento ideal para reflexionar sobre el placer derivado de las propias ambiciones y esfuerzos. Las asociaciones románticas y comerciales pueden ser puestas a prueba seriamente. Evite hacer cambios financieros o compras importantes, ya que luego se arrepentirá. Los libros afirman que durante un Venus retrógrado, el mercado es demasiado caro. Comenzar un nuevo trabajo en un Venus retrógrado lo llevará a arrepentirse después. He visto esto una y otra vez donde la persona detestaba el trabajo después de que Venus fue directa o terminó descubriendo información codiciada.
El afecto está estancado y se expresa interiormente. Este no es un momento para empezar a salir o casarse. Si está pagando por un servicio de emparejamiento o citas, congele su membresía. No será el mejor momento para comenzar a deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en las aplicaciones de citas.
El próximo Venus retrógrado será a las 21 Géminis. Creo que la historia se repite. Revise lo que estaba sucediendo en su vida durante los períodos retrógrados anteriores que estuvieron cerca de la misma posición de la siguiente manera: junio – julio de 1996. Habrá similitudes en las que revise y revise lo que encuentra placentero y con lo que vale la pena vincularse. Este es verdaderamente un arte de la reflexión. Dé un paseo por el carril de la memoria y escriba lo que estaba pasando en su vida. Si es necesario, consulte un calendario. Verás muchas similitudes.
Técnicamente hablando, el efecto total de la retrógrada de un planeta desaparece después de que pasa el período de sombra. Entonces, el 29 de julio, los efectos completos de Venus Retrograde desaparecieron. Las energías mejoran antes de que salga la sombra. Se pueden realizar nuevos emprendimientos.
Venus también rige la belleza y las esteticistas. Bajo la pandemia actual, no se recomienda tomar el asunto en sus manos y cabezas. Tenga cuidado de hacerse un “Corte de cabello pandémico” o un “Servicio químico pandémico”. No se recomienda iniciar una nueva relación con un nuevo estilista.
Noté hace 48 horas que un edificio en mi comunidad comenzó a pintar su edificio de un color diferente. A menos que fuera un color anterior, no lo recomiendo. Sin embargo, sigo sin recomendar volver a pintar o renovar una Venus retrógrada. Desde una perspectiva comercial, ese edificio puede generar resultados que pueden no ser positivos.
El trabajo realizado puede ser costoso o limitado. Peor aún, es posible que sea necesario volver a hacer el trabajo después de que se complete el retrógrado.
Durante este retrógrado, habrá mucha reflexión sobre el distanciamiento social y la comunicación actuales. Aunque hay mejoras desde ahora hasta el 25 de junio, creo que las mejores serán después del 29 de julio.
Psíquico cerca de mí en AbsolutelyPsychic.com ¡Primeros 5 minutos gratis 1-800-498-8777! Nuestra Red Establecida en 2001 y tiene 3 décadas de experiencia. ¡Sabemos cómo contratar solo a los MEJORES psíquicos!


